Preguntas frecuentes

Home  /  Preguntas frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?

Primero ingresa en “Tienda” de CRIMEPAYS.CO, interactua con la página y al elegir alguno producto que deseas, seleccionas las tallas y la cantidad que quieras, y continuas haciendo clic en el boton “AÑADIR AL CARRITO”, si solamente quieres una prenda procedes a realizar el pago en la opcion ir al carrito (o en seguir comprando para añadir mas prendas a tu compra), las prendas quedan automaticamente guardadas en el icono amarillo de la parte superior derecha.

Te solicitan antes un inicio de sesión que lo puedes realizar con Facebook (dar click sobre el Icono) o registrando algunos datos personales en la opcion “Registrate”, sigue las intrucciones para llenar los campos de envio, posteriormente realizas el pago por medio de nuestro aliado PAYULATAM en el icono verde. Tenemos a tu disponibilidad varios métodos de pago entre los cuales puedes elegir entre: Tarjeta de crédito, Tarjeta Debito (Debito Bancario PSE), Pago en efectivo (Efecty – Baloto), Pago en bancos (Bancolombia o Banco de Bogotá), eliges el metodo de pago de acuerdo a tu preferencia y facilidad.

¿NECESITO UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR?

SI, es necesario que crees una cuenta para hacer una compra, esto es con el fin de permitirte hacer seguimiento a tus pedidos y facilitarte el proceso en tus próximas compras almacenando tu información de contacto y direcciones.

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME?

Para información, reclamos o dudas a crimepays.company@gmail.com

+57 (318) 372 5185 / +57 (313) 739 6410 / +57 (301) 738 0433

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL ENVÍO?

Sí, incluye el envío en Colombia

¿ES NECESARIO TENER TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?

No, no te preocupes porque puedes elegir como método de pago EFECTY, BALOTO, CONSIGNACIONES EN BANCOLOMBIA O BANCO DE BOGOTA, con el código que genera el sitio web tu puedes pagar el valor en una de las oficinas en la entidad que tu prefieras.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Tenemos a su disponibilidad varios métodos de pago entre los cuales puedes elegir entre: Tarjeta de crédito, Tarjeta Debito (Debito Bancario PSE), Pago en efectivo (Efecty – Baloto), o directamente con la Entidad Bancaria (Bancolombia o Banco de Bogotá). Todo esto gracias a nuestro portal de pagos aliado PAYULATAM.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO LUEGO DE COMPRARLO?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.
(Productos en promoción no tienen cambios ni devolución)

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGARME EL PEDIDO?

Ciudades principales 2 días hábiles

Ciudades secundarias 4 días hábiles

Municipios pequeños 9 días hábiles

¿CUÁNTO ME COSTARA ÉL ENVIÓ DEL PEDIDO?

El envío es totalmente gratis en Colombia, en caso de necesitar un envío internacional por favor comunicarse a crimepays.company@gmail.com

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Nosotros utilizamos los servicios de entrega de FedEx, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si FedEx nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.

SI EL PRODUCTO QUE PEDÍ LLEGO EN MAL ESTADO COMO PUEDO HACER EL CAMBIO?

Para tramitar una garantía tienes 30 días despues de la fecha de facturación, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en Colombia con la ropa y la factura de compra correspondiente.

En caso de no tener una tienda en tu ciudad debes comunicarte con nosotros para aprobar la garantía y explicarte cómo hacerlo. En este caso Crime Pays programa la recogida de la ropa con imperfectos y asumimos tanto el valor del envío de la devolución como el envío de la nueva ropa a tu dirección.

CUALQUIER OTRA INQUIETUD

CRIMEPAYS.COMPANY@GMAIL.COM

    Guía tallas